28/05/2022

Orsolya Gaal había desaparecido hace dos años antes de ser asesinada brutalmente

  • Con información de Independent en Español
19 de abril de 2022, 09:54
Orsolya Gaal fue asesinada de 60 puñaladas. (Foto: Independent en Español) 

Orsolya Gaal fue asesinada de 60 puñaladas. (Foto: Independent en Español) 

La mujer fue reportada como desaparecida  en el 2020. Su esposo presentó la alerta y luego la anulo señalando que ya había aparecido. Recientemente fue asesinada.

EN CONTEXTO: Asesina brutalmente a una mujer y arrastra su cuerpo por varias cuadras 

El brutal crimen de Orsolya Gaal, de 51 años, cobra fuerza y tras varios días del asesinato, las autoridades revelaron nueva información sobre el macabro hallazgo.

De acuerdo con información de fuentes de la Policía estadounidense, Orsolya había sido reportada como desaparecida el 29 de mayo de 2020.

Fue Howard Klein, esposo de la víctima, quien llamó a la emergencia del 911 para alertar sobre el suceso, según detalló la fuente al New York Post. Sin embargo, al pasar los días, el cónyuge de Gaal notificó que ya había sido localizada. 

Ahora, las autoridades trabajan en la investigación para poder determinar el misterio detrás del asesinato de la madre de dos hombres. Analizan las evidencias y antecedentes sobre su desaparición para conocer si podría relacionarse. 

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Macabro hallazgo

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el sábado 16 de abril. El hallazgo lo hizo un paseador de perros dentro de un exclusivo vecindario de Queens en Nueva York, Estados Unidos. 

El cadáver fue ubicado dentro de una bolsa de lona, la cual fue arrastrada por varias cuadras dejando un rastro de sangre.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Evidencias del crimen 

La Policía de ese condado confirmó que tienen evidencia de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia.

En la grabación se ve que una persona arrastra el cuerpo de Gaal, pero se desconoce si se trata de un adolescente o una persona adulta. Por ahora, el hijo menor de 13 años de la víctima, ha sido la única persona interrogada por las autoridades.

"Alrededor de las 4:30 horas, ves a alguien rodando esta bolsa por la acera desde varias cámaras... Los policías en realidad lo rastrearon desde la escena hasta la casa", señaló la fuente de la Policía.

 

*Con información de Independent en Español. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar