18/06/2021

  • Fútbol nacional

Óscar Santis guía a los Cremas en la victoria ante Sacachispas

  • Por Fredy Hernández
09 de noviembre de 2020, 17:11
Óscar Santis se vistió de héroe para guiar a los Cremas en su victoria frente a Sacachispas. (Foto: Comunicaciones FC)

Óscar Santis se vistió de héroe para guiar a los Cremas en su victoria frente a Sacachispas. (Foto: Comunicaciones FC)

Comunicaciones volvió al rumbo de la victoria tras dos empates consecutivos sin goles de sus últimas actuaciones en el Torneo Apertura 2020.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sachispas fue la víctima de los albos y de Óscar Santis, el juvenil de los cremas que aportó tres anotaciones de los cuatro que marcaron los albos. 

El marcador se abrió al minuto 17 cuando Santis empezó con su recital goleador al cerrar un centro de Rafael Morales y vencer a Jhony Navarro.  

 

El segundo tanto llegó por intermedio de Agustín Herrera que aprovechó un rebote del portero mutero para aumentar la ventaja de los blancos al minuto 58.

 

 

El tercer gol de los cremas llegó por intermedio de Óscar Santis que aprovechó un pase de Agustín Herrera y desde un disparo fuera del área venció la resistencia de Navarro al minuto 76.

 

 

El cuarto tanto llegó al minuto 83, cuando Santis logró su triplete y el cuarto gol de los Cremas para cerrar una amplia victoria sobre Sacachispas. 

 

Con la victoria, Comunicaciones suma 19 puntos y se pone en el segundo lugar del Torneo Apertura, con cinco puntos menos que Municipal, que empató al mediodía frente a Malacateco. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar