Al parecer el cantante Lupillo Rivera no fue el único que ha sido cautivado por la sensualidad de la cantante mexicana, Belinda.
Resulta que la intérprete de "Egoísta" tenía otro admirador, y bastante peligroso. Este era nada más y nada menos que Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más temidos de México.
- TAMBIÉN...
Según se sabe, Kate del Castillo fue un amor platónico para Guzmán Loera, pero no fue la única. El narcotraficante mejor conocido como ‘‘El Chapo’’, tenía fama de mujeriego y enamoradizo.
De acuerdo con recientes datos, salió a la luz que el líder del Cartel de Sinaloa pidió a una mujer identificada como Andrea Vélez, quien reclutaba modelos para el capo, que le consiguiera una cita con Belinda.
Según información de Ventaneando, el narcotraficante habría intentado reunirse con la cantante mientras estuvo preso en México.
El programa “Suelta la Sopa” dio a conocer que, mientras las autoridades estadounidenses revisaban las llamadas de Guzmán Loera, pudieron notar que el capo mencionaba mucho el nombre de Belinda.
- TE PUEDE INTERESAR...






