Una pareja que vive al otro lado de la calle de la casa de Brian Laundrie en Florida dijo que vio al joven de 23 años y a sus padres conducir un remolque el mismo día en que se reportó la desaparición de Gabby Petito.
EN CONTEXTO: Cámara trampa en un bosque captó al novio de Gabby Petito
Brian Laundrie, pareja de Gabby Petito, la joven estadounidense asesinada, habría escapado con sus padres el mismo día que se reportó desaparecida Petito. Las autoridades buscan a Laundrie para interrogarlo ya que es el principal sospechoso.
La noticia del supuesto escape proviene de unos vecinos cuya paz resultó perturbada al notar la presencia de medios de comunicación en la vivienda de los padres de Laundrie.
Charlene y William Guthrie se mudaron a North Port a principios del verano y dijeron que recientemente había sido una "pesadilla" vivir en medio de una investigación de alto perfil y un circo mediático en torno a la muerte de Petito, según Fox News.
William contó que estaba trabajando en el jardín el 11 de septiembre cuando los Laundrie engancharon lo que parecía ser una nueva camper en la parte trasera de su camión y se fueron para un viaje de fin de semana.

“Los vi haciendo un poco de trabajo. Y luego, cuando se prepararon para su viaje, los vi cargar el remolque”, según los informes, dijo Guthrie.
El vecino dijo que le parecía extraño que Christopher y Roberta Laundrie fueran a acampar con su hijo adulto en lo que él describió como una "pequeña" casa rodante.

Los Guthrie denunciaron el incidente a la policía, que luego llegó a su casa como parte de la investigación de personas desaparecidas que involucró la desaparición de Petito, de 22 años, según el artículo.
Un vecino relató que vio a Brian y su familia irse con el remolque el 11 de septiembre, el día en que se reportó la desaparición de Petito. Esa fuente no sabía si Brian regresó a la casa.
La persona de interés fue reportada como desaparecida por sus padres el 17 de septiembre, tres días después de que dijeron que lo vieron por última vez.






