Los padres se sienten defraudados por que su único hijo, a quien le han brindado la mejor formación y educación a lo largo de su vida, no los ha hecho abuelos.
VIRAL: El supuesto león que sorprendió a los vecinos y las autoridades
Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años respectivamente, residentes del estado de Uttarakhand, en India, afirman que gastaron todos sus ahorros educando a su hijo, pagándole su formación como piloto así como costeando una boda de lujo.
Ahora están exigiendo una compensación por casi 650 mil dólares, si no les nace un nieto durante el próximo año.
La demanda está basada en el argumento de que los padres del demandado han tenido “sufrimiento mental”.
Sanjeev Prasad dice que él gastó todos sus ahorros en su hijo, enviándolo a Estados Unidos en 2006 para que recibiera un entrenamiento como piloto que costó 65,000 dólares.
El hijo regresó a India en 2007, pero perdió su trabajo por lo que su familia tuvo que mantenerlo durante más de 2 años, según informó The Times of India.
Shrey Sagar, de 35 años, finalmente consiguió un trabajo como piloto. Sus padres dicen que ellos organizaron su matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años, en 2016, con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar” en sus años de jubilados.

Los padres aseguran que pagaron una costosa fiesta de boda en un hotel cinco estrellas, un auto de lujo valorado en 80 mil dólares y una luna de miel en el extranjero.
“Mi hijo ha estado casado durante 6 años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, dijo Prasad.
El abogado de la pareja, AK Srivastava, le dijo al diario The National que la pareja exigen el dinero por “la crueldad mental” sufrida.
La demanda de la pareja, introducida en la ciudad de Haridwar, está prevista para audiencia en la corte el próximo 17 de mayo.