• Mundo

Papa Francisco sorteará su Lamborghini, cualquiera lo puede ganar

  • Por Soy502
Los boletos tienen un costo de 10 dólares y se adquieren a través de la página oficial del concurso hasta el 31 de enero de 2019. (Foto: AFP)

Los boletos tienen un costo de 10 dólares y se adquieren a través de la página oficial del concurso hasta el 31 de enero de 2019. (Foto: AFP)

El Papa Francisco lanza concurso para sortear su Lamborghini Huracán. Cualquier persona en el mundo tiene posibilidades de participar. Los boletos tienen un costo de 10 dólares y se adquieren a través de la página oficial del concurso hasta el 31 de enero de 2019.

También se puede participar en el sorteo por medio de donaciones de 25, 50, 100, 200 y 500 dólares, pudiendo llegar hasta 5 mil dólares, lo que aumenta las posibilidades de ganar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR TU BOLETO

El auto es un súper deportivo que Lamborghini le obsequió al Papa en noviembre de 2017. Fue personalizado para lucir los colores blancos con franjas doradas al igual que los colores del Vaticano. 

En mayo de este año, el Lamborghini fue subastado en Mónaco por 715 mil euros, pero la empresa que ganó la subasta no completó la transacción y el automóvil volvió al obispo de Roma.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El vaticano anunció que el dinero recaudado servirá para la reconstrucción de pueblos “devastados por la violencia y la guerra”. También se utilizará “para asistir a las víctimas de la trata de personas y brindar atención médica y educación a personas que viven en la pobreza”.

La persona que gane el sorteo viajará a Roma con boleto aéreo pagado, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y recibirá las llaves del automóvil en un evento privado en el cual participarán el Papa Francisco y el CEO de Lamborghini, Stefano Dominicali. 

10 de diciembre de 2018, 22:12

Comentar
cerrar