En el kilómetro 73.5 de la ruta al Atlántico se encuentra un cálido y refrescante oasis de diversión que invita a pasar un momento agradable en familia o con amigos
LEE TAMBIÉN: Playa Churirín, el paraíso oculto de Suchitepéquez
Contando con una piscina profunda apta para nadadores, una para niños y toboganes gigantes, entre otros atractivos, el Parque Acuático Guastatoya es una buena opción para disfrutar durante el recorrido por el oriente del país.
Asimismo, ofrece varios kioscos de comida, helados y bebidas naturales a disposición de los visitantes junto a sus áreas de descanso con hamacas.

El lugar está ubicado a 73.5 kilómetros de distancia de la capital, a un costado del estadio David Cordón Hichos, la sede del Deportivo Guastatoya, y abre de miércoles a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
La entrada al turicentro cuesta Q30 para adultos y Q20 para niños; de igual manera, cuenta con un paquete de Q50 con almuerzo incluido.

También ofrece el servicio de lockers por Q15, para que los bañistas guarden sus pertenencias con total tranquilidad
Según informó la gerencia, se busca que los visitantes puedan disfrutar de las atracciones y despejarse un poco de la rutina de todos los días.

Por eso esperan que los visitantes disfruten de un día lleno de agua, emociones, diversión y bastantes chapuzones.




