04/08/2020

  • Gente

¿Qué pasó con el bebé Carlos, de 'The Hangover'?

  • Por Soy502
09 de junio de 2019, 14:06
Te sorprenderás, no existió solo un Carlos. (Foto: Everett Collection)

Te sorprenderás, no existió solo un Carlos. (Foto: Everett Collection)

Ha pasado una década desde que Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms tuvieron la noche más salvaje de sus carreras en "The Hangover", una historia llena de pistolas paralizantes, el tigre de Mike Tyson y un bebé llamado Carlos.

El pequeño Carlos fue interpretado por ocho bebés diferentes en la primera película, que fue estrenada en una semana como esta hace 10 años. Pero los bebés que tienen más espacio en la pantalla fueron los gemelos (niño y niña), Grant Holmquist y su hermana Avery.

Grant incluso repitió su papel en la segunda secuela, "The Hangover Part III", que puso fin a la franquicia en 2013. 

via GIPHY

TooFab, medio norteamericano, entrevistó a la madre de los gemelos, Carrie Holmquist.

Al recordar las interacciones de los niños con los actores principales, Carrie dijo que "todos parecían estar realmente emocionados de vernos y que les encantaba estar con los bebés". Agregó que tiene algunas "inestimables fotos de Grant, dormitando en el portaequipajes en el pecho de Zach durante un descanso".

Fueron 8 los bebés actores, pero estos gemelos grabaron por más tiempo. (Foto: Carrie Holmquist)
Fueron 8 los bebés actores, pero estos gemelos grabaron por más tiempo. (Foto: Carrie Holmquist)

Aunque tanto Grant como Avery eran solo bebés en la primera película, Grant tenía cuatro años cuando llegó la tercera. Según Carrie, en realidad tiene muchos recuerdos de haber trabajado en ese proyecto.

"A pesar de que tenía 4 años y medio, Grant recuerda mucho sobre estar en el set para el H3", explicó.  

via GIPHY

 

Salario de los bebés

"En la película original, los bebés fueron elegidos como extras especiales y solo recibieron un día de pago. Traté de mejorar su estado, especialmente porque el llanto debería considerarse un papel de oratoria, pero no funcionó", dijo su mamá. "Tanto Avery como Grant trabajaron unos 15 días, por lo que fue una buena semilla a los 6 meses".

"Grant aún tiene ingresos de Hangover3 cada trimestre, lo que es bueno para el fondo universitario", agregó. "Solo trabajó dos días y hay una ecuación involucrada que determina las tasas residuales". 

via GIPHY

Carrie le dijo a TooFab que ambos niños han visto clips de sus escenas de la primera película, sin embargo, por la edad de los chicos, aún no pueden ver las películas completas, en unos años podrán "probablemente una vez que lleguen a la escuela secundaria y puedan apreciar más algunas de las bromas de la situación".

En estos días, el gemelo, Grant, está realmente interesado en la ciencia ficción, según su madre. Le encantan las películas "Back to the Future" y "Ghostbusters", así como "béisbol, salir con amigos, juegos de video y aprender a resolver diferentes cubos de Rubik".

Ella agregó: "Está terminando la escuela primaria esta semana, habiendo hecho la Lista de Honor cada trimestre".

via GIPHY

 

MIRA TAMBIÉN: 

Con información de TooFab

Comentar
cerrar