27/09/2021

Así funciona el paso a desnivel que conecta la Atanasio Tzul y la Avenida Petapa

  • Por Fredy Hernández
02 de agosto de 2021, 09:59

A partir de este 2 de agosto quedó habilitado el paso a desnivel de la 31 calle y Atanasio Tzul que conecta con la Avenida Petapa en la zona 12 de la ciudad de Guatemala.

EN CONTEXTO: Habilitarán paso a desnivel en la 31 calle y Atanasio Tzul este 2 de agosto

Las autoridades de la Municipalidad de Guatemala entregaron este lunes 2 de agosto un paso a desnivel que empezó a construirse en 2020 y que quedó habilitado hasta el segundo semestre de 2021.

Según la comuna capitalina, esta obra beneficiará a unos 60 mil usuarios que se desplazan por la Atanasio Tuzl de sur a norte y viceversa. La obra tuvo una inversión de Q14.5 millones (Q14,500,000).

 

Así funcionará 

Este paso a desnivel permitirá que los conductores que transitan sobre la 31 calle puedan cruzar  la calzada Atanasio Tzul sin esperar el semáforo hacia la avenida Petapa, ya sea para incorporarse hacia El Trébol o continuar tu rumbo al sur de la ciudad.

Sin embargo, en la avenida Petapa los automóviles deberán esperar la señal del semáforo para continuar tu rumbo ya sea hacia el norte o sur de la ciudad.

Para los próximos días, la comuna capitalina contempla entregar El Paso a desnivel de la 42 calle y Atanasio Tzul, zona 12.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar