Elizaveta Tuktamýsheva, la patinadora rusa que creó polémica con su sexy baile, disfrazada de azafata, hoy ha explicado los motivos que tuvo para quitarse algunas prendas en plena presentación, y bailar de forma tan sensual y poco común para esta disciplina.
Aunque el patinaje sobre hielo es muy elegante y de movimientos recatados, esta mujer dejó boquiabiertos a millones de internautas y personas presentes en una competición en Canadá donde ganó el oro.

La estrella rusa de patinaje artístico explicó en una reciente entrevista al portal sobaka.ru sus sensuales y atrevidos movimientos, afirmando que le gusta "ser valiente" y luchar contra los estereotipos, confesó que le encanta "añadir algunos rasgos distintivos y extravagantes" a este deporte.
"Me encanta ser brillante y valiente, no coincidir con la imagen habitual de una chica en patines", relató Tuktamýsheva, sobre su atrevido baile de exhibición. Dice saber que el video de aquel baile ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube, pero intenta "no tomarlo en serio".

"Estoy segura de que fue genial, pero también hubo muchas palabras negativas, especialmente de las mujeres", confiesa la joven, que explica que el público "se acostumbró" a un formato tradicional de patinaje artístico y algunas personas "se enojan" cuando aparece "una advenediza que lo escandaliza todo".
MIRA EL VIDEO:
- TAMBIÉN PUEDES VER:






