18/10/2021

Paty Navidad sale de terapia intensiva tras contraer Covid-19

  • Con información de Infobae
16 de agosto de 2021, 18:09
Covid-19
Paty Navidad tuvo complicaciones a causa del Covid-19. (Foto: As.com)

Paty Navidad tuvo complicaciones a causa del Covid-19. (Foto: As.com)

Paty Navidad lleva tres semanas hospitalizada por complicaciones del  Covid-19. 

EN CONTEXTO: "¡Sí existe el virus!": Paty Navidad envía mensaje tras contagiarse de Covid-19

Unos mensajes que fueron publicados en la red, los cuales aparentemente habían sido difundidos por la actriz y cantante Paty Navidad, le dieron vuelta a las redes.

Todo parecía indicar que era su primera reaparición, luego de que se había dado a conocer que fue hospitalizada por Covid-19. Lo que muchos interpretaron que su salud había tenido un avance.

Fue a través del programa Ventaneando, que la mexicana volvió a ser noticia, pues según los conductores del show se trataba de una cuenta falsa y por esa razón fue suspendida en Twitter.

Paty sale de terapia intensiva 

En dicho programa, revelaron que Paty continúa internada en el nosocomio y que afortunadamente ya salió de terapia intensiva, aunque hasta el momento los datos sobre su cuadro clínico son algo inciertos, pues la familia y amigos cercanos no han emitido información nueva.

"Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales. En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”,  manifestó Linet Puente.

“La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. Acaba de salir (de terapia intensiva)”, dijo Paty Chapoy.

Cabe mencionar que la actriz mexicana ha sido censurada y sus redes sociales han sido suspendidas por incitar en teorías contra el virus del Covid-19  y las vacunas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar