*Causa ajena al COVID-19

  • Fama

Las películas del universo Marvel después de Avengers: Endgame

  • Por Soy502
02 de abril de 2019, 18:04
El universo de Marvel no termina con Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

El universo de Marvel no termina con Avengers: Endgame. (Foto: Marvel)

Avengers: Endgame no solo es la esperada continuación de Infinity War. También es el gran final a la fase 3 del Universo Marvel y el broche de oro a la saga de las piedras del infinito, una historia que lleva 10 años. Eso no significa que no habrán nuevas películas relacionadas con estos superhéroes. 

La creencia general es que con Avengers: Endgame termina la historia de las piedras del infinito. Es imposible saber con certeza si Marvel ha decidido destruir las piedras en la nueva película (en los cómics siguen dando problemas), pero parece bastante seguro asumir que las reliquias se tomarán un descanso como motor de la trama y Thanos cederá como villano principal.

La intriga sobre qué pasará es grande porque Kevin Feige ha sido particularmente parco en detalles sobre lo que nos espera en la fase 4. El CEO de Marvel Studios no revelará detalles sobre la trama general hasta después del estreno de Spiderman: Far from Home, que de hecho es la película que da el pistoletazo de salida a la fase 4.

Las nuevas películas

Hasta ahora solo conocemos el calendario de estrenos de los próximos años y un puñado de películas confirmadas. Si analizamos esa información, la fase 4 tendría más o menos este orden:

  1. Spider-Man: Far From Home - 5 de julio de 2019
  2. Black Widow - 1 de mayo de 2020
  3. The Eternals - 31 de julio de 2020
  4. Película sin confirmar- 6 de noviembre de 2020
  5. Black Panther 2 - 12 de febrero de 2021
  6. Guardians of the Galaxy Vol.3 - 7 de mayo de 2021
  7. Shang-Chi - 5 de noviembre de 2021
  8. Doctor Strange 2 - 18 de febrero de 2022
  9. Película sin confirmar - 6 de mayo de 2022
  10. Película sin confirmar - 29 de julio de 2022


Las fechas de estreno son reales, pero el orden de las películas no es para nada oficial. Se basa solo en comentarios de Feige y de directores implicados en los proyectos y es muy posible que Marvel realice cambios. Esto es lo que sabemos sobre las películas que seguirán a Spider-Man: Far from home. 

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar