09/05/2021

  • Viral

Un perro se cuela en carrera de relevos y llega en primer lugar (video)

  • Con información de Runners World
23 de abril de 2021, 11:04
El perro sorprendió a todos los que presenciaban la carrera. (Foto: captura de video)

El perro sorprendió a todos los que presenciaban la carrera. (Foto: captura de video)

Según el portal de MileSplit, el perro se desplazó en los últimos 100 metros en un tiempo de 10.5 segundos, un segundo menos del récord mundial que ostenta Usain Bolt, desde 2009.

___

EN CONTEXTO: Donó dinero para refugio de animales, pero la dueña se compró ropa y zapatos

___

Un perrito que asistió junto con sus dueños a un evento de atletismo, en una escuela de Utah, Estados Unidos, se convirtió en el peculiar protagonista de una carrera de relevos.

La mascota se libró de quienes la cuidaban y, con la correa puesta, ingresó en la pista donde se realizaba una competencia 4x200, al ver a varias personas que corrían.

Cuando las competidoras se encontraban en los últimos 100 metros, la mascota salió a toda velocidad y se enfiló por la pista, rebasando a las corredoras del cuarto, tercer y segundo lugar, ante la mirada atónita de los asistentes.

El perrito siguió a toda velocidad y logró pasar por delante de la competidora que iba en primera posición. Según el portal de MileSplit, el can se desplazó en los últimos 100 metros en un tiempo de 10.5 segundos, un segundo menos del récord mundial que ostenta Usain Bolt desde 2009.

“Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja”, dijo la atleta que entró en primer lugar, a la cadena de televisión KSL.

"A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro". Aunque el público vitoreó la carrera del perro, la joven se alzó con la victoria de la prueba, con un tiempo de 1 minuto y 59.27 segundos.

Comentar
cerrar