28/09/2020

  • Para Sorprenderte

Pilotos de un avión graban a un supuesto ovni en Colombia

  • Con información de Chile UFO Instagram
30 de enero de 2020, 13:01
Un supuesto OVNI fue captado en video en el cielo de Medellín, Colombia. (Foto: Captura de pantalla)

Un supuesto OVNI fue captado en video en el cielo de Medellín, Colombia. (Foto: Captura de pantalla)

¿Montaje o realidad? El video de un Objeto Volador No Identificado (ovni) fue captado supuestamente desde la cabina de un avión y se ha hecho viral, aunque muchos consideran que se trata una grabación alterada.

El video fue compartido en primera instancia por la cuenta de Instagram Chileufu, en donde asegura que las imágenes se captaron en el cielo de Medellín, en Colombia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la publicación, el video fue captado desde la cabina del piloto de un avión comercial.

En las imágenes se observa un cielo cubierto por nubes y desde lejos aparece un objeto negro en forma circular moviéndose a una velocidad asombrosa.

View this post on Instagram

OVNI es grabado en pleno vuelo desde la cabina del piloto de un avión comercial volando sobre Medellín, Colombia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sigue nuestra página @chileufo para ver más contenido cada día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Activa las notificaciones de nuestras publicaciones y comparte nuestro contenido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ovni #medellincolombia #ovnis #ufos #medellincity #ufologia #flyingsaucer #extraterrestrials #ufology #anomalies #alienigenas #ancientaliens #fantasma #extraterrestre #creepyplaces #ufofiles #ufosighting #alienigena #extraterrestres #aliensarereal #alienabduction #anunnaki #disclosure #ufosightings #spaceship #unidentifiedflyingobject #extraterrestrial #fantasmas #spacecraft #ancientcivilization

A post shared by CHILE UFO (@chileufo) on

De inmediato, los internautas pusieron en tela de duda la aparición del objeto y critican que se haya musicalizado, pues demuestra que las imágenes fueron editadas.

Además, aseguran que la imagen del supuesto OVNI está superpuesto con el cielo de fondo, lo que hace pensar que el objeto va volando entre las nubes. Ahora, observa el video ¿Qué crees tú?

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar