04/08/2020

  • Mundo

Un Porsche se estrella contra el segundo piso de un edificio

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2019, 15:11
Dentro del edificio no había personas al momento del impacto. (Foto: Elintranews.com)

Dentro del edificio no había personas al momento del impacto. (Foto: Elintranews.com)

Un automóvil Porsche Boxster que circulaba a alta velocidad se elevó excesivamente tras pasar por un desnivel, al punto de volar e impactar directamente en el segundo nivel de un edificio histórico en Nueva Jersey, Estados Unidos.

  • MIRA AQUÍ:

El accidente vial se registró este domingo cuando el auto deportivo rojo se estrelló contra el inmueble y provocó un gran agujero en la pared.

El vehículo quedó completamente destrozado y la propiedad bastante afectada. Las autoridades confirmaron que los dos ocupantes del vehículo murieron.

El conductor del convertible desarrollaba altas velocidades y perdió el control poco después de las 6:30 horas (hora local), precisó el Departamento de Policía de Toms River. El vehículo ocupó la zona divisoria de carriles, subió por un desnivel y salió expulsado por el aire en dirección al edificio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las víctimas murieron en el acto debido a la contundente colisión. Fueron identificadas como Braden DeMartin, de 22 años, y Daniel Foley, de 23, oriundos de Toms River.

Los peritos señalaron que la distracción y la velocidad causaron el siniestro.

  • ADEMÁS:

En el momento del accidente el inmueble estaba desocupado, explicó la policía. Según las autoridades, permanecía vacío porque anteriormente había sido declarado “inseguro” por un inspector inmobiliario.

*Con información de Elintranews.com

Comentar
cerrar