Debido a la pandemia la banca en línea ha ganado terreno significativo, tanto que de marzo a julio, BAM ha crecido un 20% en clientes digitales.
Es por ello que Banco Agromercantil, BAM, lanzó al mercado guatemalteco su nueva cuenta monetaria 100% digital: Cuenta Fácil BAM, la cual ofrece un proceso de apertura fácil, rápido y seguro, facilitando las operaciones de los cuentahabientes en la nueva normalidad.

Con 94 años de vida apoyando los proyectos de los guatemaltecos, BAM pone a disposición de sus clientes la facilidad de adquirir, por ellos mismos, una cuenta en línea con accesos inmediatos a BAMnet para poder realizar todas las transacciones sin salir de casa.
Requisitos
A continuación se detalla lo que se necesita para abrir una Cuenta Fácil BAM:
- Ser guatemalteco mayor de 18 años con DPI
- Realizar el proceso de apertura desde BAMapp o en la página web de BAM
- Completar un formulario de solicitud
- Adjuntar el documento de identificación y una selfie.

Al finalizar, el cliente recibirá su número de cuenta y accesos de banca en línea por medio de correo electrónico.
La primera cuenta 100% digital de BAM permite recibir o depositar hasta Q60 mil y no requiere un mínimo en saldos, ni aportes iniciales.

Además, no tiene cobros escondidos, tales como manejo de cuenta, uso de token y además, la membresía de la tarjeta de débito es totalmente gratis.
Con el lanzamiento de Cuenta Fácil BAM, la institución financiera reafirma su compromiso con Guatemala al brindar soluciones financieras innovadoras, a través de productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes y promueven el desarrollo económico sostenible.






