03/10/2022

Presentan, en Guatemala, la plataforma de pago Qpaypro

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
18 de agosto de 2022, 15:17
(Fotografía cortesía: Qpaypro)

(Fotografía cortesía: Qpaypro)

Con la finalidad de brindar más posibilidades que faciliten las transacciones de los comercios afiliados, recientemente se lanzó al mercado guatemalteco QpayApp, la aplicación que se integra al ecosistema de pagos de la empresa.

Qpaypro ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, además de la aceptación de pagos en línea y el almacenaje de tarjetas para cobros futuros en una aplicación.

Desde nuestra App, los usuarios podrán crear y personalizar links de pago y códigos QR para cobrar, también contarán con un sistema POS virtual en la palma de la mano.
Hugo García
, CEO de Qpaypro.

Como parte de su compromiso con la innovación y adaptabilidad a formas de pago emergentes, Qpaypro anunció también su incorporación al activo digital de las Criptomonedas.

Con esta inclusión, los comercios afiliados podrán aceptar pagos con cifrado criptográfico y recibir la transacción en moneda local, sin la fluctuación de las cripto, esto gracias a la alianza comercial con RapiXchange en Guatemala. 

App, Qpaypro, comercio electrónico, ecosistema de pagos, empresas, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Qpaypro)

Los pagos sin contacto ofrecen un medio simplificado para que los usuarios completen una transacción en un período de tiempo corto. Otra de las incorporaciones del amplio portafolio de productos de la empresa es TAP by Qpaypro, el cual te permite cobrar desde cualquier lado, a toda hora con tan solo usar un celular y conexión a internet.

Con este nuevo producto podrás realizar cobros a través de la función NFC o bien desde un Dispositivo POS Móvil. Tap fue creado para todo aquel emprendedor y pequeño empresario que busca innovar y generar más ventas a través de la tecnología de pagos móviles.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar