En horas de la madrugada, en el juzgado de turno, se presentó un recurso de exhibición personal en contra del presidente Otto Pérez Molina, para verificar que se encuentra aún en el país y a favor de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.
El activista Bernardo Silva, quien lidera el movimiento Cadenas por la Libertad, se presentó al juzgado de turno durante la madrugada para presentar la exhibición personal, pues los rumores de la salida de Pérez Molina hacia el extranjero aumentaban.

Silva, explicó que la razón para presentar un recurso a favor de la ex vicepresidenta es para verificar, también, si en realidad Baldetti se encuentra en el centro carcelario que corresponde y que no ha sido trasladada.
Además, la prisión del Cuartel de Matamoros es exclusivo para hombres y que ella se encuentre en este lugar viola la Ley, por lo tanto, al comprobarse su estancia en este sitio, el juez encargado podría decidir trasladarla a un centro preventivo para mujeres, que debió hacerse desde el principio.






