27/09/2020

  • Gente

"Doña Nachita" denunció malos tratos por parte de Florinda Meza

  • Con información de El Comercio
08 de febrero de 2020, 23:02
La actriz que dio vida a doña Espotaverderona  en Los Caquitos del programa Chespirito de parte de Florinda Meza. (Foto: Captura de Video)

La actriz que dio vida a doña Espotaverderona  en Los Caquitos del programa Chespirito de parte de Florinda Meza. (Foto: Captura de Video)

Para nadie es un secreto que Florinda Meza no guardaba las mejores relaciones con sus colegas de "El Chavo del 8" y "Chespirito".

Y esta vez, luego de que estrellas como María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Edgar Vivar, entre otros, denunciaran públicamente los malos tratos que la viuda de Roberto Gómez Bolaños solía darles, otra compañera del show salió a confesar su experiencia.

Esta vez, la actriz Anabel Gutiérrez, quien dio vida al personaje de la mamá de La Chimoltrufia, en "Los Caquitos", trató de ser medida en sus palabras al referirse a Doña Florinda, pero no la dejó muy bien parada.

La estrella de la pantalla chica, quien hizo el papel de "María Espotaverderona Torquemada y viuda de Lascurain", contó su verdad.

“Omito nombres. Yo hacía muchos corajes con una persona. Ese era el problema que había con ella. No digo que sea mala persona (Florinda Meza), pero tenía un carácter muy difícil”,  aseguró Anabel sobre su hija en la serie de televisión, indicando que solía molestarse por la manera en que ella actuaba.

La actriz recordó que un día tuvo un altercado con Meza, quien se portó muy soberbia. “Me dijo ‘Te voy a llevar al camerino’ y le dije: ¿A mí, al camerino? ¿Para qué Florinda? Y -me respondió-: para enseñarte a ser actriz. Actriz eres de cine, pero de televisión, no”, señaló indignada Anabel.

“¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?’”, agregó todavía molesta la actriz.

La “mamá” de La Chimoltrufia también se refirió al resto de sus compañeros y dijo que entre todos, menos con Florinda, reinaba un buen ambiente.

“Roberto era un pan, un hombre maravilloso… Conmigo fue una lindísima persona, igual que María Antonieta (“La Chilindrina”), Edgar (Vívar), Ana Lilian de La Macorra "Paty"… Todos, menos ¡ya sabemos quién!”, concluyó la mexicana.

Con información de El Comercio

Comentar
cerrar