29/09/2020

  • Gente

Thomas Markle filtra video "privado" de su hija Meghan

  • Por Luis Barrios
30 de enero de 2020, 23:01
Thomas Markle filtró un video privado de su hija Meghan. (Foto: Caraota Digital)

Thomas Markle filtró un video privado de su hija Meghan. (Foto: Caraota Digital)

El padre de Meghan Markle filtró un video privado de su hija cuando era adolescente e inició un nuevo capítulo en la guerra que mantiene Thomas Markle con su hija Meghan.

Thomas ofreció una entrevista a la televisión británica y compartió material inédito de la duquesa de Sussex.

Tras arremeter contra ella en la prensa británica, ahora filtró un video de su hija de cuando era adolescente y comenzaba a descubrir su pasión por la actuación. 

En el material audiovisual Meghan tiene 16 años y es una de las protagonistas de una obra de teatro en una escuela secundaria de Los Ángeles.

"Meghan siempre interpretaría un papel glamouroso”, comentó el padre de la duquesa en una extensa entrevista que concedió a la cadena británica ITV.

"Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora”, declaró Thomas a los periodistas Piers Morgan y Susanna Reid en su primera aparición televisiva desde el #Megxit.

El estadounidense además aseguró que está dispuesto a testificar contra su hija en el marco del proceso legal que la ex actriz tiene abierto contra tres periódicos.

Thomas es el principal testigo en las acciones legales que Meghan emprendió contra el Mail on Sunday y su compañía matriz por haber publicado una carta privada que envió a su padre y haber iniciado una supuesta campaña de noticias “falsas” sobre ella. “Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí”, señaló el retirado director de fotografía a ITV.

“Cuando Meghan y yo terminemos juntos en una sala del tribunal, será bastante impresionante para todos”, añadió.

La defensa de la duquesa de Sussex reclamará daños al editor por un supuesto mal uso de información privada, infracción contra los derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Comentar
cerrar