22/09/2020

  • Gente

Las primeras imágenes de la boda de la hija de Jenni Rivera

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 17:06
La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez es considerada el evento del año y las imágenes ya se están filtrando (Foto: Univisión)

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez es considerada el evento del año y las imágenes ya se están filtrando (Foto: Univisión)

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se casa hoy con Lorenzo Méndez, el exvocalista de "La Original Banda El Limón", y aunque la boda cuenta con fuertes medidas de seguridad, se han filtrado algunas imágenes del casamiento, considerado por el público mexicano como el evento del año.

Chiquis compartió a través de historias de Instagram un video durante el camino hacia la iglesia.

View this post on Instagram

Primera imagen de @chiquis vestida de novia

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Medios mexicanos han compartido videos de detalles del vestido y maquillaje de Rivera, además de los preparativos de la boda y de los invitados.

En este video se puede ver a las damas de honor, sus hermanas, llegando a la iglesia en Los Ángeles, California. El vestido de las damas es rosado y largo.

En un lujoso carro Rolls Royce, y con un ambiente tenso, llegó al templo en el que se efectuará la boda, bajó del auto y se dirigió a la iglesia cubierta por un paraguas, y en medio de gritos de sus fans.

Se ha especulado que Chiquis utilizará tres vestidos de novia y que también usará un anillo en forma de mariposa que pertenecía a su mamá.

Comentar
cerrar