29/07/2021

El "berrinche" que llevó a Harry a realizar entrevista con Oprah Winfrey

  • Con información de Soy Carmín
21 de junio de 2021, 14:50
El príncipe Harry levantó la polémica al realizar entrevista con Oprah. (Foto: Instagram)

El príncipe Harry levantó la polémica al realizar entrevista con Oprah. (Foto: Instagram)

Sale a luz el verdadero motivo que llevó al príncipe Harry ha realizar la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la cual terminó de romper sus lazos familiares.

OTRAS NOTICIAS: Harry y Meghan anuncia el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Luego de su salida de la familia real, el príncipe Harry no ha dejado de estar en el foco de atención con sus constantes ataques hacia lo que fue su vida en la realeza.

Esto mismo ha hecho que los roces con su familia no terminen.

Ahora sale a relucir que un "berrinche" del príncipe fue el que lo llevó a darle una entrevista a Oprah Winfrey, en donde él y su esposa Meghan Markle, despotricaron contra la Corona.

Harry y sus honores militares 

Tras ser notificado de que tendría que renunciar permanentemente a sus honores militares, tal y como lo establecen los protocolos de la realeza británica, Harry se mostró insatisfecho.

Pese a que fue él quien decidió renunciar a sus títulos para vivir una vida diferente con su esposa, pareció inconforme con la decisión.

Harry tuvo un plazo para poder retomar sus actividades reales, pero no lo hizo, por lo que la reina Isabel II no dio marcha atrás de retirarle los títulos militares, eso provocó que el enojo de Harry, llevándolo a darle una entrevista a Oprah, en donde además, se quejó de perder sus derechos solamente por dejar de ser un miembro activo de la realeza.

El hijo de Harry no sería príncipe

Por otra parte, Harry, dijo que ofreció la entrevista a ese mismo medio porque se le había notificado que su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor no se convertiría en príncipe.

Según especialistas en el tema, Harry quería seguir con protección y seguridad, entre otros beneficios, sin cumplir a sus labores, y aseguran que buscaba convencer a su abuela, la reina Isabel II de ceder a sus peticiones.

*Con información de Soy Carmín.

Comentar
cerrar