30/09/2022

Promocionan Antigua Guatemala y Atitlán como destinos para bodas y lunas de miel

  • Por Dulce Rivera
16 de julio de 2022, 08:12
El INGUAT promocionó dos lugares de Guatemala como destinos para bodas y lunas de miel. (Foto: INGUAT)

El INGUAT promocionó dos lugares de Guatemala como destinos para bodas y lunas de miel. (Foto: INGUAT)

Antigua Guatemala y Atitlán son dos destinos en Guatemala que se promocionan para bodas y lunas de miel. 

Te interesa:  Así es el lugar de Antigua Guatemala donde Nodal se quiere casar

La Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán fueron posicionados en la cuarta edición de Guatemala Romántica como los destinos ideales para la celebración de bodas destino y lunas de miel de ensueño. 

La actividad fue organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo, (INGUAT), en el que participaron wedding planners y tour operadores de talla internacional. 

El objetivo fue mostrar las cualidades y condiciones de estos dos destinos para desarrollar eventos sociales.  Anayansy Rodríguez, directora del Inguat explicó que la idea es fortalecer el segmento de Bodas de Destino y lunas de miel a organizadores internacionales y así dar a conocer a Guatemala. 

Al evento acudieron planificadores de bodas y agencias de viaje de Estados Unidos, El Salvador y México, quienes conocieron lugares emblemáticos de la Antigua Guatemala y Atitlán

"El grupo de especialistas conoció de manera directa los servicios y las ventajas que ofrece Guatemala para atender este segmento turístico, que el INGUAT promueve para afianzar al país, en especial espacios destacados como Antigua Guatemala y Lago de Atitlán, como destino de primera para bodas y viajes de los recién casados", agregó Rodríguez. 

Antigua Guatemala los sorprende

“Estoy sorprendido de la cantidad de maravillas que ofrece el país, siendo que somos al final un país vecino de Guatemala. Realmente las locaciones son espectaculares, igual que las ruinas, los lagos”, dijo el empresario mexicano Ever Dávila, de Forever Planners.

El trabajo en conjunto con las Gremiales y Asociaciones del país, para que los lectores se enteren de las mismas y conozcan que somos una industria formal, organizada y trabajamos por un bien común: Guatemala como Destino para Bodas y Eventos.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar