Protecto anunció la integración de su imagen a las marcas de pinturas decorativas de AkzoNobel en el mundo, multinacional que la adquirió en 2022. Esta evolución permitirá materializar las ventajas de portafolio, comunicación, plataformas digitales y propuestas de valor a nivel global y regional.
En la nueva imagen el color es el elemento fundamental, lo que se evidencia a través del Flourish, una pincelada de múltiples colores que está presente en once marcas de pinturas decorativas y en 52 mercados del mundo, incluyendo los centroamericanos.
La nueva imagen de marca conserva el nombre tradicional de Protecto pero la evolución va más allá, al ofrecer productos más innovadores.
Durante la actividad relanzaron la pintura para exteriores Koraza, con una nueva fórmula que ofrece protección reforzada de larga duración contra hongos y algas, para mantener las fachadas protegidas y limpias por mucho más tiemp.
Tanto la aplicación de esta nueva imagen como los nuevos productos se podrán encontrar en los diferentes puntos de venta a partir de septiembre. Si necesitas más información, puedes seguirlos en Instagram: @Pinturasprotecto.