El PSG cayó por goleada este domingo ante el Mónaco, en un partido que dejó mucho qué desear para los aficionados del cuadro parisino que aún critican la eliminación de Champions.
MIRA: Así evitará el PSG los silbidos contra Messi ante el Mónaco
El PSG no pudo igualar fuerzas ante el Mónaco que supo aprovechar el mal momento que pasa el cuadro de Mauricio Pocchettino.
Los locales no tuvieron piedad ante el conjunto de Pochettino, que no tuvo a Messi pero sí a Paredes, Icardi, Neymar y Mbappé.
Con un doblete de Ben Yedder anotó un golazo que descolgó las argollas. Un penal anotó el segundo en el marcador, y un tanto más por parte de Volland, de esta manera los locales hicieron una fiesta del encuentro.
It's not over Félicitations à toute l'équipe pour ce super résultat, à nous de garder le cap dorénavant pic.twitter.com/t1CM62WhKf
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) March 20, 2022
Los fantasmas del fin de semana pasado
Abucheado en el Parque de los Príncipes, Neymar volvió a vivir un periodo complicado en el París SG, cuyos marcadores sufren la irregularidad de la estrella brasileña, que una vez más debe hacerse perdonar por los seguidores parisinos.
En el partido, tanto el brasileño como Mbappé, no lograron esa complicidad creativa y no pudieron anotar ningún tanto para salvar al cuadro parisino.