29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Quico revela la razón que ocasionó su ruptura con el Chavo del 8

  • Por Soy502
13 de julio de 2019, 13:07
Quico es uno de los personajes más reconocidos de la serie "El Chavo del 8". (Foto: Archivo/Soy502)

Quico es uno de los personajes más reconocidos de la serie "El Chavo del 8". (Foto: Archivo/Soy502)

Una de las series más exitosas en la televisión latinoamericana es la del Chavo del 8, y es por eso que, aunque hace un buen rato que no se graba, sigue dando de qué hablar.

Esta vez porque Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la serie, rompió el silencio y fue muy claro cuando le preguntaron acerca de su salida de la exitosa producción.

  • TAMBIÉN...

Villagrán se encuentra de viaje por Argentina como invitado a participar de un espectáculo de circo, durante el período de vacaciones de invierno, y charló con Carlitos Balá, un conocido comediante de ese país.

Durante la entrevista, Quico reveló los motivos de su salida de la vecindad, pese a la importancia que tomó su personaje en el programa, lo que generó roces con "El Chavo".  

"Roberto Gómez Bolaños me envidiaba, por eso me sacaron. Quico se le fue arriba en popularidad", dijo sin ningún tapujo.

"Él como personaje se puso en el barril, sin casa, sin padres, sin comida, sin perro para que el televidente lo protegiera. Y puso a Quico, el que no prestaba sus juguetes, el envidioso, el llorón como villano. Pero él no contaba que en la comedia exista el villano simpático. Y Quico se convirtió en eso. Empezó a gustar más. Y eso bastó para que me sacaran del programa", remató. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar