02/08/2021

¿Quiénes están detrás de los cascos de Daft Punk?

  • Con información de El Universal.
22 de febrero de 2021, 21:00
Ellos son los músicos detrás de los cascos. (Foto: Daft Punk oficial)

Ellos son los músicos detrás de los cascos. (Foto: Daft Punk oficial)

Luego de que el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, conocidos por ocultar sus rostros, anunciara su separación, los fanáticos reviven historias en torno a las estrellas.

EN CONTEXTO: El dúo francés Daft Punk anuncia su separación

Los que no ahondaron mucho en los músicos seguramente se estarán preguntando ¿Quiénes estaban detrás de los cascos de robot?

Se trata de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, creadores de uno de los movimientos electrónicos más importantes de la historia.

Ambos se conocieron en la escuela. Thomas es hijo del compositor y productor Daniel Bangalter, autor de la canción "Un rayo de sol". El abuelo portugués de Guy, fue amigo de Mussolini, toda la familia estaba involucrada en publicidad. 

Los amigos formaron el grupo "Darlin", el cual fracasó. En 1993 su tema "New Wave" se hizo popular y una disquera decidió publicarlo, fue así como consiguieron un contrato en Virgin Records. 

Su nombre viene de una canción que hicieron en su primer álbum "Homework" llamada "Da Funk" y decidieron cubrir sus rostros, pues sabían que con su apariencia no llegarían muy lejos. 

Así lucían:

Así luce Thomas: 

Thomas de daft Punk. (Foto: AFP)
Thomas de daft Punk. (Foto: AFP)

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar