06/08/2020

  • Espectáculos

Rapero guatemalteco triunfa en Argentina con su "FreeStyle"

  • Por Soy502
07 de enero de 2020, 12:01
MC guatemalteco Gheto quedó en segundo lugar en el The Fucking King 2019 que se llevó a cabo en Argentina. (Foto: El Estilo Libre)

MC guatemalteco Gheto quedó en segundo lugar en el The Fucking King 2019 que se llevó a cabo en Argentina. (Foto: El Estilo Libre)

Un guatemalteco, que no llegó como favorito, logró el segundo lugar del subcampeonato "The Fucking King 2019" que se llevó a cabo en Argentina y ahora se le considera "una revelación" y se convirtió en uno de los favoritos del FreeStyle.

Ghetto, nació en Izabal, y sin ser muy conocido se enfrentó a competidores de Latinoamérica hasta llegar a la final junto a Zticma, uno de los favoritos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Aunque quedó en el segundo lugar, medios argentinos han resaltado las virtudes del rapero guatemalteco. "La pugna por el trono que nos ofreció el MC guatemalteco fue apoteósica", resalta el medio Estilo Libre.

El rapero de Izabal llegó a la competición mundial, luego de haber ganado Misión Hip-Hop Centroamérica, donde obtuvo el pase para llegar a Argentina.

Ahora, La República de Perú asegura que Ghetto ha sido confirmado para la competencia Dream League, un evento de FreeStyle que reúne a los 16 mejores raperos del mundo en habla hispana el cual se llevará a cabo en Guadalajara, México.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de La República de Perú y Estilo Libre.

Comentar
cerrar