• Gente

La reacción de Justin Bieber al enterarse de la crisis de Selena

  • Por Soy502
Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017. (Foto: archivo)

Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017. (Foto: archivo)

El cantante Justin Bieber se encuentra preparando su boda con la modelo Hailey Baldwin, pero podría tener la mente en otra parte.

Según fuentes, varias personas vieron al canadiense "bastante preocupado" en la iglesia el mismo día en que Selena Gomez, con quien mantuvo una relación durante años, fue internada en un hospital psiquiátrico por una "crisis nerviosa".

  • MIRA...

Según medios internacionales, citando a los testigos, Bieber llegó solo y se mantuvo con la cabeza baja en todo momento. Se cree que la razón de su comportamiento fue la salud de su exnovia.

Selena ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas, según el portal de noticias TMZ. La primera ocurrió por tener bajos los niveles de glóbulos blancos, producto de un trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.

La intérprete volvió a ingresar al centro de salud por la misma razón, pero sus emociones y nervios le ganaron esta vez, a tal punto de que quiso abandonar el hospital sin permiso médico. De hecho, se sabe que la estrella arrancó las vías intravenosas que tenía en su brazo.

Después de eso, Gomez fue trasladada a un centro psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos y está recibiendo terapia.

El 23 de septiembre, la cantante hizo un en vivo con sus seguidores de Instagram en el que respondió algunas preguntas. También confesó que la depresión consumió su vida durante cinco años.

11 de octubre de 2018, 18:10

Comentar
cerrar