Luego de la polémica en Villareal, los árbitros abandonaron el estadio con souvenirs del Real Madrid. Fernando Roig, presidente del Villareal, expresó tras el partido que el penal que ayudó al conjunto merengue para remontar era injusto. Además dijo: “Gil Manzano (silbante del partido) y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”.
- PARA QUE LO RECUERDES:
Despierta el Real Madrid y reafirma el liderato en La Liga https://t.co/sjaRUh4MH7 pic.twitter.com/fjiH3Pweov
— Soy 502 (@soy_502) 26 de febrero de 2017
El penal convertido por Cristiano Ronaldo fue motivo de polémica durante y después del partido. El réferi cobró una mano de Bruno dentro del área y decretó la pena máxima. El delantero portugués metió la pelota y empató el partido. Más tarde apareció Álvaro Morata para poner el 2-3 definitivo en favor del equipo madridista.
Aquí puedes ver las imágenes del polémico penal en favor del Real Madrid.
Sin embargo, el foco de atención se ha centrado en Manzano y no en la remontada. Miembros del Comité de Árbitros en España confirmaron que el club blanco no es el único que regala productos a los colegiados.
La entidad confirmó a Marca que la bolsa entregada a los colegiados contenía productos de mercadeo sin ningún valor material: "En la bolsa iban llaveros, pines y bolígrafos del Madrid. Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 o 20 pines".
- TAMBIÉN DEBES VER:
¡Hay Liga! El Barça saca un excelente resultado en Madrid https://t.co/MvqHynbdQL pic.twitter.com/9QS9qaep5k
— Soy 502 (@soy_502) 26 de febrero de 2017
El hecho de dar regalos es una estrategia de marketing que tienen los grandes clubes a nivel mundial. Y el equipo madridista incluso otorga regalos a los jugadores rivales cuando visitan el estadio Santiago Bernabéu.
*Con información de: Marca, As y El Mundo.
27 de febrero de 2017, 08:02