• La Liga

Real Madrid rebaja la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
El Real Madrid bajó la cláusula de Cristiano Ronaldo, quien ahora puede irse a cualquier equipo. (Foto: AFP)

El Real Madrid bajó la cláusula de Cristiano Ronaldo, quien ahora puede irse a cualquier equipo. (Foto: AFP)

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid sigue siendo incierto y este jueves se ha escrito un nuevo capítulo. Según informan medios españoles, el club blanco rebajó la cláusula de rescisión de los mil millones a 120 millones para facilitar una posible salida del portugués.

Esta rebaja fue acordada entre finales de enero y principios de febrero y sería aplicable a todos los equipos del mundo, excepto al Barcelona y al Paris Saint-Germain (PSG).

  • LEE TAMBIÉN: 

Según las publicaciones, Cristiano se siente engañado por Florentino Pérez después de que el presidente le prometiera una revisión del contrato en la final de la Champions de Cardiff, en 2017. Pero, esa revisión no llegó. Esto, unido al empeño del dirigente de fichar a Neymar, tiene al luso muy molesto.

A CR7 le enfada que se hable de un desembolso de 400 millones para fichar al brasileño y que a él le niegue el club una mejora (Cristiano tiene contrato hasta 2021 y cobra 21 millones netos: su intención es que le acerquen a los 37 millones que cobra Neymar en el PSG).

  • ADEMÁS: 

La indignación de Cristiano lo llevó a enfriar las celebraciones de la decimotercera Liga de Campeones con unas declaraciones que sorprendieron a todos: “Fue bonito estar aquí; daré una respuesta en días". Hasta ahora, aún no ha hablado sobre su futuro.

Con todo eso y con posibles ofertas del Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan, la continuidad del delantero en el conjunto blanco sigue en el aire.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de AS

28 de junio de 2018, 09:06

Comentar
cerrar