13/08/2022

Reaparece ucraniana que escapó con el padre de familia para contar su verdad

  • Con información de El Clarín
29 de junio de 2022, 17:25
 Sofiia Karkadym reapareció después de la polémica al haber huido con el padre de una familia que la rescató. (Foto: Redes sociales)

 Sofiia Karkadym reapareció después de la polémica al haber huido con el padre de una familia que la rescató. (Foto: Redes sociales)

Sofiia Karkadym reapareció y contó su versión sobre lo ocurrido con el padre de familia que la rescató.

EN CONTEXTO: Pareja recibe a refugiada ucraniana, pero él se escapa con ella

La ucraniana Sofiia Karkadym llegó a Bradford, una localidad cercana a Leeds (Reino Unido), como una refugiada ucraniana que había encontrado una casa de refugio en una familia inglesa, como ha ocurrido en numerosos lugares de Europa, entre ellos Catalunya.

El 4 de mayo cuando Lorna y Tony Garnett le abrieron las puertas de su casa , pero 10 días después, Tony dejó a su esposa porque se había enamorado de Sofiia, a quien criticaron a través de las redes sociales por '"romper" ese hogar.

Lorna Garnett no estaba muy segura de ofrecer su casa, pero viendo la situación de Ucrania, decidió que era lo correcto. En declaraciones a "The Sun", el hombre dijo que él y Sofiia conectaron rápidamente, pero no pasó lo mismo con su esposa, que empezó a tener celos.

Las mujeres tuvieron una fuerte pelea, que acabó con la partida de la ucraniana, y con la de Tony también.

Sofiia dijo a "The Sun" su versión de los hechos. Aseguró que la relación entre Tony y Lorna ya estaba rota antes de que llegara.

“Lo primero que quiero decir es que yo no le robé a nadie la familia. Fue su decisión consciente y meditada, la decisión de un hombre de 29 años que tiene derecho a enamorarse, a ser feliz y a elegir con quien estar", lanzó contundente la ucraniana.

Para justificarse, la joven ucraniana dijo que los celos y sospechas de Lorna los empujaron a estar cada vez más juntos, y que ella no es una "rompehogares".

Además, afirma que sus padres están avergonzados de ella y que no pueden salir de casa por su culpa.

"No soy una destructora de hogares, eso es una tontería. Nunca pensé o planeé ir a su casa y quitarle a Tony a Lorna, en lo que a mí respecta, destruyeron su relación mucho antes de que yo llegara", recalcó. 

Sofiia Karkadym
Sofiia Karkadym huyó de la ciudad de Lviv al comienzo de la guerra.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar