• Gente

¿Recuerdas a Carlos, el bebé de "¿Qué pasó ayer?"? Así luce hoy

  • Por Soy502
El niño que interpretó a Carlos actualmente tiene nueve años. (Foto: Archivo

El niño que interpretó a Carlos actualmente tiene nueve años. (Foto: Archivo

En 2018 se cumplen nueve años del estreno de la popular película de humor "The Hangover" (conocida en Latinoamérica como "Qué Pasó Ayer").

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La comedia relata la historia de cuatro mejores amigos que viajan a Las Vegas para vivir una experiencia única antes de la boda de unos de ellos, pero durante la despedida de soltero algo no resultó bien y amanecen sin recordar lo que ocurrió.

Después de esta noche salvaje encuentran a un bebé en el armario de su cuarto de hotel, pero falta su amigo, el novio, que se casará al día siguiente y de quien no tienen rastro.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Entonces para intentar encontrarlo se llevan al bebé con ellos en su aventura y lo llaman Carlos (en la versión en inglés es Tyler). En la película, el bebé era hijo de la bailarina con la que Stu se casó en una iglesia de Las Vegas. En la tercera entrega de esta saga, Carlos tiene una breve aparición.

El nombre real del niño es Grant Holmquist, y tenía menos de un año cuando participó en la filmación. Su madre es fotógrafa y, cada cierto tiempo, comparte algún retrato familiar en la que el niño aparece también con su hermana melliza.

*Con información de Infobae

07 de enero de 2018, 11:01

Comentar
cerrar