27/09/2022

Restaurante expone a influencer por no querer pagar la cuenta (video)

  • Con información de Univision
18 de agosto de 2022, 15:23
Youtube le canceló su canal a Borja Escalona por el reciente escándalo que protagonizó con un restaurante en España. (Foto: redes sociales)

Youtube le canceló su canal a Borja Escalona por el reciente escándalo que protagonizó con un restaurante en España. (Foto: redes sociales)

Un restaurante decidió exponer a un youtuber que quería consumir alimentos gratis a cambio de publicidad. 

OTRAS NOTICIAS: El error ortográfico que evidenció su infidelidad 

Borja Escalona, un reconocido youtuber, fue severamente criticado en redes sociales, tras amenazar a la empleada de un restaurante en España, luego que ella le cobró los alimentos que consumió.  

Fue durante una transmisión en vivo, donde Escalona mostró a sus seguidores que ingirió unas empanadillas, sin embargo, él asumió que por mencionar el nombre del restaurante, no debía pagar la cuenta.

Al momento que la mesera le pidió cancelar la cuenta, él se mostró indignado y molestó, razón por la que comenzó a atacar al restaurante. Le pidió a sus seguidores que no debían colocar reseñas del lugar.

Además, le mencionó a la mesera que le haría llegar al restaurante la factura por haber promocionado el lugar. Cabe destacar que, en la grabación que se ha hecho viral en redes sociales, se escucha cuando la mesera le recordó que los alimentos no eran gratis.

"Lo que pasa que les va llegar una factura de la promoción que acabo de hacer. Son 2,500 euros, la mandará mi empresa, no te preocupes", dijo Borja en tono molesto. 

 

Ante esta situación, el restaurante decidió pronunciarse y mencionar cómo ocurrieron los hechos. A través de un comunicado oficial, A Tapa do Barril indicó que el yotuber no tenía ningún acuerdo con la empresa, así que tenía que cancelar como cualquier cliente lo consumido.

Expuso que el creador de contenido vulneró la integridad de la empleada, quien en todo momento se mostró educada y cumpliendo sus labores profesionales. Además, afectó la imagen de la empresa. 

Con esto, lamentaron la situación, repudiando que existan personas que quieran consumir los alimentos gratis, ya que ellos cobran por el servicio que ofrecen desde hace 50 años.

 

Youtube tomó cartas en el asunto, y tras este último incidente que protagonizó Borja, decidió cancelarle su canal donde contaba con casi 36 mil seguidores. 

En cuanto a sus redes sociales, están han sido dadas de baja, pero, es probable que el youtuber las haya cerrado temporalmente ante las constantes críticas que ha recibido. 

*Con información de Univision. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar