Samsung presentó, en México, su nuevo sistema de lavado y secado Bespoke AI Laundry Combo, Todo en Uno, que ofrece lo necesario para el lavado y secado de ropa en un solo producto.
Además, no es necesario transferir la ropa lavada a la secadora. Este sistema también incluye funciones de Inteligencia Artificial (IA), como AI Wash&Dry, que controla y optimiza los procesos de lavado.
El nuevo sistema de lavado, que se lanzó en agosto para Latinoamérica, ofrece una capacidad de hasta 26 kg para lavar y 15 kg para secar ropa. Así, es posible lavar varias prendas a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo, o lavar prendas de gran tamaño, como un edredón King Size.
Asimismo, puede lavar y secar la ropa en un ciclo de 98 minutos gracias a la función Super Speed. Este ciclo permite al usuario lavar una carga de ropa en 28 minutos, gracias al potente rociado de agua que ayuda a que el detergente penetre más rápidamente en los tejidos y acelere el enjuague.
Delicadeza en cada proceso
Para un lavado más eficaz, el Bespoke AI Laundry Combo cuenta con la función AI Wash&Dry, que utiliza sensores para ajustar, de forma inteligente, el rendimiento de lavado y secado de cada carga, proporcionando un lavado más profundo y eficiente.
La tecnología AI Bubble disuelve el detergente para crear una espesa espuma de limpieza que penetra en el tejido, cuidando la calidad de las prendas.
Otra novedad es AI Home, una pantalla de siete pulgadas que actúa como centro de control intuitivo para gestionar cada ciclo de lavado y añade simplicidad a las rutinas de lavado y secado.
Además, el sistema ofrece la opción Auto Open Door, que abre automáticamente la puerta para permitir la salida de humedad. Esta función ayuda a evitar que la ropa adquiera mal olor mientras permanece en la máquina.