Tras ser hospitalizado de emergencia en su llegada a Chile, se reveló el verdadero diagnóstico de Luis Miguel.
EN CONTEXTO: ¡En plena gira! Hospitalizaron de emergencia a Luis Miguel
Comenzando esta semana, los seguidores de Luis Miguel se vieron sorprendidos por la noticia de su hospitalización de emergencia tras llegar a suelo chileno.
El cantautor mexicano habría sido trasladado a un centro asistencial por presentar una fuerte gripe, de acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien alarmó a los fans de "El Sol de México" con la noticia.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el famoso tuvo que volver a ser evaluado, y ahora se ha dado a conocer cuál es el verdadero diagnóstico que recibió.

Fue la misma periodista quien confirmó que el cantante ha estado acudiendo a la clínica Las Condes en Chile para tratarse una serie de dolores y fiebres que presentó junto a su novia, Paloma Cuevas.
En sus historias de Instagram, Gutiérrez reveló que el miércoles 23 de agosto, Luis Miguel se sometió a un chequeo y fue diagnosticado con bronquitis (inflamación de las vías respiratorias).
"Ahí fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja (Paloma Cuevas). Ellos fueron juntos a la clínica (...). El diagnóstico que finalmente él tiene es de bronquitis", declaró la comunicadora.
Finalmente, Gutiérrez aseguró que el intérprete de "Hasta que me olvides" ya se encuentra en tratamiento de corticoides, hormonas del grupo de los esteroides "que le permiten cantar".
Respecto a sus conciertos programados como parte de su gira 2023, el equipo de "Luismi" no ha manifestado alguna cancelación. Incluso, han guardado silencio respecto a su condición de salud.





