27/10/2021

Revelan millonaria cuenta de hospital de Vicente Fernández

  • Con información de El Espectador
19 de septiembre de 2021, 17:34
Vicente Fernández fue hospitalizado a inicios de agosto de 2021. (Foto: iHeart)

Vicente Fernández fue hospitalizado a inicios de agosto de 2021. (Foto: iHeart)

La salud de Vicente Fernández sigue preocupando por su cuadro delicado; mientras, la cuenta del hospital aumenta descontroladamente, después de más de un mes de hospitalización.

EN CONTEXTO: Esta es la canción con la que Vicente Fernández quiere que le den el último adiós

Tras permanecer hospitalizado luego de sufrir un trágico accidente, la salud de Vicente Fernández parece no mejorar.

Y es que el famoso cantante mexicano lleva más de un mes internado en el hospital y recientemente su médicos dieron a conocer que su cuadro diagnóstico sigue delicado, pese a estar en cuidado intensivos.

Ante ello, varios rumores han tornado al intérprete de "Estos celos", pues hace unas semanas se viralizó en redes sociales que había fallecido, pero de inmediato su familia salió a desmentir el deceso. 

ADEMÁS:  Esposa de Vicente Fernández se despide de él en el hospital

Cifra millonaria 

Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue que a través del portal oficial del centro asistencial, en donde el "Charro de Huentitán"  se encuentra, se pudo tener un aproximado de la cifra millonaria hospitalaria hasta el momento.

El cual es de más de 200 millones de pesos mexicanos (77,298,849,86 quetzales) mismo que se desglosaría de la siguiente manera:  la terapia intensiva para adultos mayores tiene un costo de 6,838. 30 pesos mexicanos por día (2,642,96 quetzales), derecho a ingresar al quirófano de 6,534.28 pesos mexicano por un lapso de dos horas (2,525,46 quetzales). 

Uso de ventilador como el que usa Vicente Fernández, tiene un precio diario de 2,107.18 pesos mexicanos (814.41 quetzales) a eso aún se le debe sumar los honorarios de los médicos.

Mientras más días permanezca el patriarca de la familia internado, esa suma millonaria irá en ascenso.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar