03/07/2022

Revelan supuesta infidelidad de Eduin Caz, el cantante del Grupo Firme

  • Con información de Infobae
13 de diciembre de 2021, 12:03
Revelan supuesta infidelidad del cantante del Grupo Firme, Eduin Caz. (Foto: LaLetraDe)

Revelan supuesta infidelidad del cantante del Grupo Firme, Eduin Caz. (Foto: LaLetraDe)

Recientemente se dio a conocer en redes sociales la supuesta infidelidad del cantante del Grupo Firme, Eduin Caz. 

OTRAS NOTICIAS: "Es cierto, estuve con tu marido": la China Suárez a Wanda Nara

Esto después de que se hiciera viral el testimonio de una mujer originaria de Chihuahua y un presunto video del cantante dormido, con lo que se le acusó de haberle sido infiel a su esposa. 

El recién pasado viernes, el intérprete se volvió tendencia en redes sociales, tras las declaraciones de la mujer que afirma haber tenido una relación con el artista, a pesar de que él estuviera casado con Daisy Anahy

En su cuenta en TikTok, la mujer que se identifica como Stephanie Hernández, publicó un video en el que afirmó recibió un mensaje de parte de la esposa de Eduin, en el que la cuestionó sobre la fidelidad de su pareja. 

A petición de los usuarios de la red social, la mujer publicó un video en el que supuestamente aparece Eduin durmiendo en una cama con ella. 

Sin embargo algunos seguidores mantienen sus reservas sobre si se trata de él, a pesar de que Stephanie insiste en que es Eduin Caz. 

Supuestamente la infidelidad habría ocurrido en 2019, cuando el Grupo Firme visitó Ciudad Juárez y según la autora del video, ella no tenía idea de que Eduin era casado. 

 

 

¿Cómo se conocieron?

La joven relató que la invitó al "after" del concierto y que estando allí le empezó a sacar plática. "Yo no tenía idea que se estaba casado, solo sabía que tenía un hijo”, contó la joven en su red social.

“Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, aseguró, además indicó que quiso hablar sobre lo ocurrido luego de que otra mujer originaria de Tijuana buscó “desenmascarar” a Eduin por otra infidelidad, pero recibió  muchos insultos por parte de los fanáticos de la agrupación.

“La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es supercínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es superlinda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, reiteró. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar