29/07/2021

Estas fueron las últimas palabras de Lady Di antes de fallecer (video)

  • Con información de Proceso
23 de junio de 2021, 10:56
El paramédico que atendió a Diana reveló las últimas palabras en vida de la princesa. (Foto: AFP)

El paramédico que atendió a Diana reveló las últimas palabras en vida de la princesa. (Foto: AFP)

El jefe de bomberos contó que, después del accidente, la princesa Diana todavía se movía y hablaba.

EN CONTEXTO: Médico cuenta detalles estremecedores de la noche en que murió Lady Di

Nuevos detalles sobre la muerte de la Princesa Diana y aparentemente se dieron a conocer las últimas palabras que dijo antes de perder la vida.

El sargento Xavier Courmelon, una de las personas que vio con vida a Diana tras el accidente en el túnel de l’Alma en París, Francia, reveló que las últimas palabras de la princesa fueron: “Dios mío, ¿qué pasó?”.

En el accidente fallecieron el conductor Henri Paul y Dodi Al Fayed, pero Diana, de 36 años, parecía físicamente bien, con un hombro lesionado, recordó Gourmelon, quien aseguró que no sabía que estaba tratando de salvarle la vida a la “Princesa del Pueblo”.

Posteriormente, Diana falleció como consecuencia de dos paradas cardiorrespiratorias. 

 

 

Detalles

El príncipe Carlos fue interrogado por John Stevens, jefe de la Policía de Scotland Yard y que, a 20 años de la muerte de Lady Di, decidió contar que trató al príncipe de Gales como sospechoso de fraguar la muerte de su esposa, a raíz de una nota que la princesa le entregó a su mayordomo Paul Burrell, 10 meses antes de su fallecimiento.

“Mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy (la niñera de sus hijos). Camilla (Parker Bowles, la actual esposa de Carlos) no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra”, redactó en 1995. La nota se hizo pública en 2003.

*Con información de Proceso

Comentar
cerrar