27/05/2022

Montaner catalogó como "Una masacre innecesaria" el pleito entre Residente y J Balvin

  • Con información de Infobae
04 de marzo de 2022, 11:36
Ricardo Montaner quiso tomar el papel de conciliador en este debate musical. (Foto: Soy502)

Ricardo Montaner quiso tomar el papel de conciliador en este debate musical. (Foto: Soy502)

El cantante intenta que el conflicto entre estos artistas pueda quedar en el olvido y no pase a mayores.

EN CONTEXTO: Alejandro Sanz reacciona y se suma al conflicto entre Residente y J Balvin

Ricardo Montaner es otro de los artistas que se ha sumado a opinar sobre la diferencia entre J Balvin y Residente que tomó tintes más violentos tras la publicación de una sesión de rap del cantante puertorriqueño.

Debido a la controversia, Ricardo Montaner se pronunció en contra del enfrentamiento que catalogó como “Una masacre innecesaria”.

El intérprete venezolano recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en torno al problema mediático que están enfrentando ambos artistas luego de las polémicas estrofas que el puertorriqueño le dedicó al colombiano.

“He visto con tristeza como dos colegas se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, comentó.

Aunque Montaner trató de no tomar partido por ninguno de ellos, dejó entrever que la nueva canción que lanzó Residente es la cúspide de un problema sin razón, donde el principal perjudicado en esta ocasión es J Balvin debido a las críticas que se hicieron en su contra.

 

 

Montaner hizo un llamado para que sus colegas analicen la situación, el origen, las consecuencias y así traten de reconciliarse. No obstante, también pidió que no se tomen represalias en su contra por el simple hecho de hacerles una recomendación que les servirá para su vida personal y profesional.

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, destacó.

 

 

Montaner concluyó su mensaje con un consejo que partió desde su experiencia de aproximadamente 50 años de trayectoria.

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… los quiero, Ricardo”, puntualizó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar