• Comunidad

Roberto Arzú explica de qué hablaron con Florentino Pérez

  • Por Soy502
El político Roberto Arzú explicó qué conversaron con Florentino Pérez. (Foto: captura pantalla) 

El político Roberto Arzú explicó qué conversaron con Florentino Pérez. (Foto: captura pantalla) 

De amor al fútbol y la pasión al deporte fueron los temas que el empresario guatemalteco Roberto Arzú conversó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, previo al juego que el equipo blanco perdió en casa ante el Levante por La Liga en España. 

Así lo explicó el también político guatemalteco en su cuenta de Facebook, luego de que se hiciera pública la visita que este hizo a España en una invitación del propio Pérez para disfrutar el partido en el Santiago Bernabéu. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Arzú, hijo del fallecido alcalde de la ciudad de Guatemala, Álvaro Arzú, recordó en su publicación la Escuela Nacional de Fútbol en el país implementada en el año 2000 y que albergó niños deportistas de 80 municipios del país. 

Tal parece que una de las ideas del aspirante político nacional por el Movimiento Reformador utilizará el deporte como una de sus estrategias de campaña en las próximas elecciones de 2019. 

  • TAMBIÉN: 

Arzú es un empresario y exdirigente deportivo de Comunicaciones y también fue embajador ad honórem de Guatemala como encargado de las relaciones económicas y comerciales con países de América del Sur del mandatario Jimmy Morales. 

21 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar