• Nacional

El futbolista guatemalteco que vuelve a jugar en los EE.UU.

  • Por Luis Barrios
El volante guatemalteco, Rodrigo Saravia jugará con el Swope Park Rangers de la USl de los Estdos Unidos. (Foto: Swope Park Rangers)

El volante guatemalteco, Rodrigo Saravia jugará con el Swope Park Rangers de la USl de los Estdos Unidos. (Foto: Swope Park Rangers)

El mediocampista guatemalteco Rodrigo Saravia fue fichado por el Swope Park Rangers de la USL de los Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado enviado por el club que tiene sede en Kansas City, únicamente falta la autorización de la Liga y la Federación Estadounidense de Fútbol.

Saravia, de 24 años, fue fichado en el Draft hace dos años por el Columbus Crew de la MLS, donde no tuvo mayor oportunidad de jugar y fue cedido a un equipo filial Pittsburgh Riverhounds y luego también al Superettan IK Frej de Suecia.

La USL es la Tercera División de Fútbol de Estados Unidos y es una de las más competitivas y cuenta con figuras de todo el mundo.

Swope Park Rangers fue fundado en 2015 y actualmente está dirigido por el brasileño de ascendencia japonesa Paulo Nagamura, exjugador del Arsenal de Inglaterra, Galaxy de Los Ángeles, Toronto FC y Tigres de México entre otros.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar