• Seguridad

Roxana Baldetti continúa con fuertes dolores de cabeza, según abogado

  • Por Evelyn De León
La exvicepresidenta Roxana Baldetti seguiría con fuertes dolores de cabeza después del desmayo que sufrió. (Foto: archivo/soy502)

La exvicepresidenta Roxana Baldetti seguiría con fuertes dolores de cabeza después del desmayo que sufrió. (Foto: archivo/soy502)

La exvicepresidenta Roxana Baldetti seguiría con fuertes dolores de cabeza derivados de un desmayo que sufrió el pasado 12 de abril en el interior de la cárcel Santa Teresa, cuando se le notificó de una nueva audiencia de extinción de dominio. 

Su abogado defensor, Edwin Mayén, informó que espera un informe médico del centro carcelario para solicitarle al juez Miguel Ángel Gálvez un traslado a un centro asistencial privado.

Sí sigue un poquito enferma (...) Su cabeza está dañada por un golpe grave que sufrió
Edwin Mayén
, abogado defensor de Roxana Baldetti.

Mayén explicó que ya visitó a Baldetti, quien le dijo de sus padecimientos. El abogado mencionó que entre los exámenes que podrían realizarse a la exvicemandataria está una tomografía.

Mira lo que dice el abogado defensor: 

El caso que ocasionó el desmayo

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía contra el Lavado de Dinero inició las acciones en contra de las propiedades de Baldetti valuadas en 15 millones de quetzales. 

Estas corresponden a tres fincas que se encuentran a nombre de Carlos Leonel Rivas Oliva y de la empresa Sistemas Avanzados en Informática. 

Los terrenos colindan con la casa ubicada en Residenciales Los Eucaliptos, Santa Catarina Pinula, donde residía la exvicepresidenta y que ya pasó a favor del Estado de Guatemala.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar