31/07/2021

Un día crucial para la salud de Sammy Pérez, quien está grave por Covid-19

  • Con información de Infobae
22 de julio de 2021, 07:34
El actor sigue hospitalizado por complicaciones de su salud. (Foto: Instagram Sammy Pérez)

El actor sigue hospitalizado por complicaciones de su salud. (Foto: Instagram Sammy Pérez)

El comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado desde hace varios días debido a complicaciones que le ha generado el Covid-19.

EN CONTEXTO: Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre el estado de salud del comediante

El sobrino de Sammy, Daniel Pérez, aseguró que este jueves 22 de julio es un día muy importante en el tratamiento contra el Covid-19 que mantiene en estado crítico al comediante. Al tiempo se abrió una cuenta de donaciones para recaudar hasta 150 mil pesos que se necesitan para gastos médicos.

“Mañana (este 22 de julio) es un día muy importante con el tratamiento de Sammy, mandémosle toda nuestra buena energía”, adelantó el familiar del comediante que desde que ingresó al hospital, se encuentra “en la cuerda floja”.

Reciben donaciones para Sammy Pérez

Dos sobrinos del comediante se han encargado de recaudar los fondos que amigos y seguidores han enviado para pagar los gastos de hospitalización de Sammy. Incluso, hasta el comediante Eugenio Derbez se pronunció por la salud de Sammy Pérez y dijo que él ya aportó y se puso a disposición de la familia.

“Gracias hasta el momento a todos los que han puesto un granito de arena, de verdad muchísimas gracias, aunque sea un peso. Se tienen que dar 150 mil pesos, sabemos que son cantidades grandes, pero se puede lograr. Todo va a seguir bien y todo va a salir adelante. Aclarando los rumores que no éramos familia de mi tío. Soy sobrino”, dijo.

Sin embargo, algunos internautas han cuestionado si realmente Daniel es familiar cercano de Sammy, a lo que contestó que tiene evidencias del parentesco para disipar las dudas de los incrédulos.

Sammy permanece intubado

Por su parte, el representante del artista informó las razones por las que Sammy fue intubado luego de que ingresó al hospital con baja oxigenación y daño en uno de sus pulmones a causa de afectaciones de Covid-19.

El 16 de julio, el representante de Pérez emitió un comunicado por medio de la cuenta de Instagram de Sammy, donde explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado el virus.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar