Algunas parejas en Hollywood son difíciles de olvidar, sobre todo por el ideal alrededor de dos personas guapas en un supuesto "cuento de hadas", fuera de cámaras.
Britney Spears y Justin Timberlake, Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos amores han marcado a los fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR:
Por desgracia, en el mundo del espectáculo no todo es color de rosa, como ocurrió también con la ruptura de los famosos, Scarlet Johansson y Ryan Reynolds.

Recientemente fue Scarlett quien se animó a hablar de su matrimonio de tres años con Ryan revelando muchos detalles.
Esto dijo:
"Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes", dijo.
Tras separarse por segunda vez de Romain Dauriac, en 2017, con quien tiene una hija, en mayo de este año anunció su compromiso con el cómico, Colin Jost.
¿Por qué se separaron Johansson y Reynolds?
Según sus declaraciones, el recuerdo que guarda de su unión con Reynolds fue de un momento inmaduro y experimental, todo lo "amateur" en el matrimonio de una persona que, entonces, tenía 23 años.
A pesar del mediático divorcio, ni uno ni el otro han criticado a su ex cónyuge en todos estos años.
Fue Reynolds quien, en 2015, dio una pista de por qué decidieron terminar su historia. Según él, “vivir con otra persona que se dedica a la interpretación era exhaustivo, tanto que en ocasiones se creaba una atmósfera de competencia innecesaria”.
Con información de Cosmopolitan





