01/10/2020

  • Para Llorar

Scout, el perro que aparecerá en los comerciales del Súper Tazón

  • Por Otros Autores
01 de febrero de 2020, 09:02
La mascota tenía pocas expectativas de vida, pero todo cambió y actualmente es un perro muy sano. (Captura Video)

La mascota tenía pocas expectativas de vida, pero todo cambió y actualmente es un perro muy sano. (Captura Video)

El Súper Tazón se respira cada vez más cerca y los detalles finales empiezan a salir a luz, especialmente acerca de los comerciales que se transmitirán durante el juego, uno de los eventos con mayor audiencia alrededor del mundo.

Algunos de los spots ya circulan en las redes sociales, pero existe uno que, seguramente, se robará el corazón de los aficionados y espectadores.

Se trata del comercial que protagoniza Scout, un perro que estuvo a punto de perder la vida y su historia se compartirá en las pantallas de televisión.

El mencionado anuncio es de WeatherTech, una empresa que se dedica a la venta de accesorios para distintos automóviles, pero su anuncio no los promociona sino que narra brevemente la historia de Scout, un perro con suerte.

De acuerdo con el comercial difundido en YouTube y que aparecerá durante el Súper Tazón 2020, el perro tenía un tumor en el corazón y solo contaba con un 1% de probabilidad de sobrevivir.

A pesar de esa desalentadora estadística, el animal pudo salir victorioso de la batalla, gracias a un innovador programa de la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

Mira aquí el anuncio:

El comercial explica que las investigaciones hechas tienen el potencial de salvar la vida de las mascotas, y las personas pueden contribuir donando por medio de su portal en internet.

El adinerado dueño del perro pagó 6 millones de dólares para proyectar el anuncio de 30 segundos en el Súper Tazón.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Comercio

Comentar
cerrar