El joven fue encontrado asesinado en El Periférico, luego de que sus padres salieron a caminar para calmar los nervios por un "mal presentimiento".
EN CONTEXTO: La desgarradora escena del padre que encontró a su hijo asesinado en Periférico
Consternación provocó el asesinato contra Sebastián Eduardo Pérez Pérez, el joven que fue identificado por sus padres a pocas cuadras de su hogar, luego de que ellos salieron a caminar tras tener un "mal presentimiento".
Sebastián tenía 18 años, y se dedicaba a trabajar en un restaurante en la jornada nocturna, por lo regular llegaba a su casa a la 1 de la madrugada, debido a que tras el cierre de la tienda, se quedaba hasta tarde para dejar limpia el área que utilizaba.
Cerca de su cuerpo fue localizada la moto en la que se transportaba. El joven tenía cuatro heridas en el cráneo, una en la mandíbula y otra en el mentón.
LEE TAMBIÉN: ¡Un mal presentimiento! Salieron a caminar y encontraron a su hijo asesinado
"Así lo encontraron"
Los padres del joven que fue asesinado durante la madrugada de este miércoles 15 de noviembre, en el Anillo Periférico y 23 calle de la zona 7 capitalina, Colonia 4 de febrero, y fueron quienes lo identificaron ante las autoridades, según confirmaron los Bomberos Voluntarios a Soy502.
De acuerdo con la versión de los padres de la víctima, su hijo terminaba de laborar a las 23:00 horas en un restaurante; sin embargo, se quedaba horas más tarde, porque tenía asignada la limpieza del lugar, por lo cual salía del establecimiento en horas de la madrugada para dirigirse a casa como siempre.
Pero en esa madrugada de miércoles, la madre del joven manifestó sentir una presión en el pecho por un mal presentimiento.
Para calmar los nervios, los padres de la víctima salieron a caminar y vieron una motocicleta con luces encendidas y también notaron la presencia de los paramédico. Cuando llegaron al punto exacto del suceso lamentable, se dieron cuenta de que se trataba de su hijo, quien salía casi de madrugada del restaurante donde trabajaba, pues le tocaba quedarse hasta tarde, porque debía dejar limpio el área que usaba.
La desgarradora escena
Tras acercarse a la escena del crimen y percatarse que su hijo era la víctima, el padre se acercó al cuerpo, le sostuvo la mano y le dio el último beso, según relataron a Soy502 los paramédicos.
El caso está siendo investigado por el Ministerio Público (MP).