30/09/2020

  • Gente

El secreto de Jennifer Aniston para verse siempre joven

  • Por Soy502
28 de julio de 2019, 18:07
Según un nuevo libro, titulado "Friends with Benefits", Aniston parece haber ganado la batalla a Angelina Jolie, pues cada vez luce mejor. (Foto: Fotogramas)

Según un nuevo libro, titulado "Friends with Benefits", Aniston parece haber ganado la batalla a Angelina Jolie, pues cada vez luce mejor. (Foto: Fotogramas)

Solían decirle "pobre Jen" debido al triángulo amoroso que protagonizó junto a Brad Pitt y Angelina Jolie hace más de una década y por el cual, finalmente, se divorció del actor. Sin embargo, a los 50 años parece que Jennifer Aniston se encuentra en su mejor momento, en una buena parte debido a los miles de dólares que ha invertido en su salud física y mental.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el libro Friends with Benefits, de Ian Halperin, uno de los autores bestseller del New York Times, Aniston está teniendo "la última carcajada" en el asunto de Jolie, por su apariencia radiante.

Incluso parece no haberle afectado que, hace año y medio se separó de Justin Theroux, con quien estuvo casada dos años. Aniston tomó el asunto con actitud positiva, preocupándose por ella misma.

Según datos del libro, reproducidos por Daily Mail, la espectacular imagen de Jennifer no es producto de la casualidad.

Se sabe, que la actriz invierte 247 mil dólares (alrededor de 1.8 millones de quetzales) al año en terapias, yoga, tratamientos láser para reafirmar la piel, e incluso clases de actuación.

El pleito entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston. (Foto: Cadena 100)
El pleito entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston. (Foto: Cadena 100)

Trabajar con los instructores más famosos de Los Ángeles le cuesta unos 4 mil dólares (unos 30 mil quetzales); en productos para el rostro puede gastar unas 1,600 dólares (unos 12,160 quetzales).

Según Halperin, la actriz gasta mucho más en ropa y viajes. Además, hacer meditación diaria y terapia regular le permitió sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, ocurrida en 2016. Esto, pese a que ellas no tenían una buena relación, y se decía que su madre la "castigaba" por no haber sido "lo suficientemente atractiva".

Con todo, la receta de Jennifer está funcionando. Una persona de su círculo más cercano, aseguró que Aniston no está buscando la "felicidad" sino bienestar. "Es un verdadero ícono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50", indicó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar