19/09/2020

  • Mundo

Secuestran a adolescente que caminaba con su madre

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 23:12
Las autoridades han difundido la foto de la jovencita para dar con su ubicación. (Foto: Cuatro)

Las autoridades han difundido la foto de la jovencita para dar con su ubicación. (Foto: Cuatro)

Una caminata emprendida por una mujer junto con su hija se convirtió en uno de los momentos más dramáticos que han atravesado, luego que varios desconocidos las abordaran.

De acuerdo con medios locales de Nueva York, Karol Sánchez de 16 años fue secuestrada tras haber sido arrancada de la mano de su madre cuando caminaban por El Bronx.

Según el Departamento de la Policía de Nueva York, el incidente sucedió la noche del lunes cuando Sánchez caminaba con su madre.

Ambas fueron abordadas por un carro de cuatro puertas que se detuvo junto a ellas. Dos hombres no identificados salieron del auto, agarraron a la adolescente y la arrastraron dentro del vehículo, dijeron las autoridades. 

 

Los hombres empujaron a la madre de la joven al suelo antes de subirse al auto, donde había otros 2 sujetos. El auto huyó con rumbo desconocido, dijo la policía, que divulgó un video sobre el aparente rapto.

No se sabe si la víctima conocía a alguno de los cuatro hombres. La policía los describe como adultos de 20 años, todos vestidos anoche con ropa oscura.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de El Diario de Nueva York

Comentar
cerrar