28/11/2021

Selena Gomez y Cara Delevingne sorprenden con un beso en público

  • Con información de El Imparcial
23 de noviembre de 2021, 08:58
Selena Gomez y Cara Delevingne se dan un beso en público. (Foto: Life&Style)

Selena Gomez y Cara Delevingne se dan un beso en público. (Foto: Life&Style)

Los seguidores de Selena Gomez y Cara Delevingne quedaron sorprendidos luego de que ambas demostraron su gran cercanía con un beso inesperado.

OTRAS NOTICIAS: Selena Gómez impacta con este sexy y diminuto vestido neón

El beso se dio durante un juego de basquet  en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en el que estaban apoyando al equipo de los Knicks, pero su apasionado momento fue lo que más cautivó en redes sociales.

La famosa "Kiss Cam" enfocó a las famosas y tanto Gómez como Delevinge no dudaron en seguir la tradición y demostrar lo cercanas que son. Juntas protagonizaron un beso que nadie pudo pasar por alto, pues la escena se repite en las plataformas digitales.

Selena y Cara parecían nerviosas, la modelo seguía entre carcajadas al verse en la gran pantalla de la "Kiss Cam", por lo que la cantante aprovechó el momento y le plantó un beso de forma muy dulce en la mejilla.

Y aunque solo era un beso, los comentarios no se hicieron esperar y hubo seguidores que suponen que podría nacer un gran romance entre ellas, pero las famosas han demostrado por varios años que son grandes amigas.

Este no sería la primera vez que Selena y Cara despiertan rumores de un noviazgo, ya que en el 2014 los medios de espectáculos creyeron que tenían una relación que iba más allá de una amistad, aunque fue Gomez quien lo negó durante una entrevista con PrideSource.

Sin embargo, admitió que el rumor la hizo divertirse.

*Con información del Imparcial

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar